MENU
Canal 26

CNN en Español transmitirá en vivo el segundo debate presidencial

22.10.2020

Juan Carlos López presentará este evento a partir de las 21. La programación incluirá el análisis, antes y después del debate, sobre los principales temas discutidos por los candidatos. El evento se realizará en la Universidad Belmont en Nashville, Tennessee.

Snapchat se prepara para meterse en el mundo de las noticias en 2020

12.09.2019

La red social está creando un canal de noticias dedicado específicamente para los debates de 2020 en Estados Unidos. Los mayores usuarios de Snapchat son posibles electores y el consumo de noticias se está convirtiendo en un hábito diario de los usuarios de Snapchat.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos