MENU
Canal 26

Tags: debate presidencial

Debate presidencial: cuáles fueron las principales búsquedas en Google Trends

15.11.2023

Según el interés de búsqueda de los argentinos en Google durante el debate presidencial Javier Milei generó mayor interés (56%) por delante de Sergio Massa (44%). Dentro de la nota vas a poder ver cuáles fueron las preguntas de mayor crecimiento a lo largo de todo el debate.

Rating: el tercer debate presidencial tuvo picos de casi 40 puntos

13.11.2023

El debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei tocó niveles récord de rating televisivo. El encuentro organizado por CAPIT, tuvo a las 21:19 un pico de 39,6 puntos en momentos donde hablaban de economía. El debate fue transmitido por 5 canales de aire y 7 señales de cable.  

Cómo fue el rating de segundo debate presidencial en la UBA

09.10.2023

El segundo debate entre candidatos presidenciales nuevamente generó entusiasmo entre el público y desde la previa el rating dijo presente con picos de 45 puntos. Subió en encendido en relación a la semana pasada. La TV Pública y los canales de cable dominaron el rating de la noche. 

Google Trends: las tendencias de búsqueda durante el debate en Argentina

03.10.2023

Google compartió algunas tendencias de búsqueda en Google Trends que se registraron durante el debate en Argentina. Evolución de interés de búsqueda y las preguntas de mayor crecimiento a lo largo de todo el debate y en cada uno de los ejes temáticos son parte de este informe.

El debate presidencial marcó picos de 44 puntos de rating

02.10.2023

El Trece, América TV y la TV Pública transmitieron en directo el debate, mientras que Telefé y Canal 9 mantuvieron su programación habitual. El evento generó una gran audiencia, algo que no estaba en los cálculos de los analistas y que refleja el interés de la gente por las elecciones. 

Televisión Pública transmitirá los debates presidenciales 2023

24.05.2023

Se suscribió el convenio por el que los medios de Radio y Televisión Argentina (RTA) serán la cabecera de la transmisión en vivo de los debates entre las y los candidatos a presidente, previos a las elecciones del 22 de octubre de este año. 

Análisis de Havas del debate presidencial y candidatos en las redes

16.10.2019

Se investigó las palabras más utilizadas, trending topics y los momentos más virales de cada candidato. El hashtag #MacriPresidente fue más utilizado que #AlbertoPresidente. Mientras que Educación fue la temática que más conversación despertó.

Elecciones: Así se vivió el primer Debate Presidencial por Twitter

15.10.2019

La plataforma fue la elegida por el electorado para volcar sus interacciones y comentar el minuto a minuto. Los momentos de mayor interacción, Hashtags y emojis favoritos de los electores argentinos durante el #DebateAr2019.

Informe Quiroga: las redes sociales en el primer debate presidencial mexicano

26.04.2018

Quiroga Medios y LEXIA revisaron el comportamiento durante el primer debate presidencial en medios digitales. Se analizó el impacto en las audiencias digitales dejando de lado el contenido político de discursos, propuestas o tensiones entre los candidatos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos