MENU
Canal 26

Centralia Media & Content lanza GALÁCTICOS, el nuevo canal de streaming de deportes

30.08.2024

Karina García, CEO del Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias anunció que Centralia  Media & Content, productora de contenidos, experiencias, programas e innovación en  medios, lanza Galácticos, el primer canal de streaming de deportes. Estrena domingo 1 de septiembre a las 22.00 hs.

Comenzó la segunda temporada de "Debate Final"

06.03.2017

El programa conducido por Martín Liberman comenzó ayer e irá todos los domingo a las 23 por Fox Sports. Junto a Liberman están Daniel Avellaneda, el "Bambino" Pons y Damián Trillini. 

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos