MENU
Canal 26

DDM regresa a las tardes de América

14.02.2024

Mariana Fabbiani estrena la 9na temporada de su magazine recargado de información, análisis, actualidad social, política y económica, además de las noticias del espectáculo. La acompañan Mariano Yezze, Martín Candalaft, Franco Torchia, Andrea Taboada, entre otros. 

Mariana Fabbiani desembarcará en las tardes de América

24.05.2023

Con producción de Mandarina Contenidos, la conductora está trabajando con su equipo para llegar a las tardes del canal con DDM. Mariana Fabbiani firmó el contrato con el Gerente Artístico de América, Marcelo Tinelli. Aún no hay fecha de estreno.

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos