MENU
Canal 26

El FIAP anuncia el presidente de jurados de la categoría Innovación

05.03.2020

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina y CCO de DDB Américas, será el presidente de jurado de Innovación. En su 50º aniversario, el Festival Iberoamericano de Publicidad regresa a Miami y tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre.

"Modo Aeropuerto", la nueva campaña de DDB para Aeropuertos Argentina 2000

22.08.2019

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

Alejandro de Girolami fue designado Director Digital de OMD

15.05.2019

Tras el nombramiento de Guido Tucci como Manager Director, se nombró a De Girolami cómo el nuevo Director Digital de OMD."La llegada de Alejandro como cabeza del equipo digital nos da un salto de calidad para todos los cambios que estramos atravesando este año”, dijo Tucci.

"Reencuentros", lo nuevo de DDB Argentina para AA2000

28.11.2018

La campaña, dirigida por Sebastian Sánchez de la productora Austria, busca cambiar la perspectiva que las personas tienen sobre los aeropuertos. La acción cuenta tres historias reales que se podrán ver en TV, radio, vía pública, gráfica y digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos