MENU
Canal 26

“Friends Delivery”, la nueva campaña de Stella Artois

15.08.2023

Con creatividad de BBDO México y producción de La Doble, Stella Artois lanzó esta iniciativa que lleva por nombre “Friends Delivery” que busca incentivar a todos sus consumidores a darse tiempo y reunirse a cenar con sus amigos. Mirá los spots de la campaña en la nota.

México: ascensos y crecimiento en la cúpula de DDB

11.07.2023

La agencia nombró a Montserrat Villafañe Molina como nueva Presidenta de la operación en México. De igual manera, Stephanie Roldán es la nueva Vicepresidente de Cuentas y Juan Isaza continuará apoyando la operación mexicana como Chairman.

DDB México presenta estudio sobre los GenZers mexicanos Post-pandemia

02.02.2023

Según el estudio de DDB México, es la generación en donde no todo es blanco y negro, y la “primera generación nativa líquida”. Los centennials en México están rompiendo con las figuras de confianza clásicas del pasado: confían más en sí mismos y en otras personas que en gobiernos o marcas.

DDB México cierra un año acumulando nuevos negocios y proyectos

27.12.2022

La agencia, que fortaleció su equipo ejecutivo durante 2021 para enfocarse en la creatividad y la calidad del servicio está cosechando los resultados con proyectos interesantes y como una de las agencias más premiadas de México.

Huggies México lanza nuevas campañas multiplataforma de la mano de DDB México

18.03.2022

DDB, una de las redes de agencias de publicidad que a lo largo de 2021 tuvo un importante proceso de transformación fortaleciendo su equipo ejecutivo, comenzó a trabajar recientemente con Huggies México en diversos proyectos de construcción de marca.

DDB México celebró el Día del Gamer con activaciones en Twitch

13.09.2021

Durante el Día del Gamer DDB México realizó con Arcos Dorados, “McBites for Bits”, una dinámica en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacían sus transmisiones en vivo en Twitch.

DDB México incorpora a su portafolio la cuenta de McCain

27.08.2021

La agencia trabajará las estrategias de comunicación para Food Services y Retail de la empresa. “Ser socios estratégicos de una marca tan innovadora nos motiva a seguir avanzando”, afirmó Juan Isaza, presidente de DDB México.

“Vinyl to Skin” el trabajo de DDB México para Filter Magazine

29.05.2017

Fue una idea creada en colaboración con DDB Colombia para Filter Magazine, la revista de rock indie más grande de México. “Vinyl To Skin” es una activación en la qué por un día, la revista se adueñó de uno de los mejores estudios de tatuajes en México. Ver video. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos