MENU
Canal 26

DDB Latina anuncia nuevo CEO del grupo DDB Colombia

31.01.2023

La agencia nombró a Xavier Serrano, De esta forma refuerza el liderazgo de Adriana Taborda y Paola Vázquez como Managing Directors de Bogotá y Medellín y reafirma la posición de John Raúl Forero como Chief Creative Officer y presidente de DDB.

“The Sound of Home”, la campaña de DDB Latina que va a Cannes

04.05.2021

La campaña de DDB Latina es una de las seleccionadas por la agencia para representarlos en los Cannes Lions de este año. La primera fase de esta campaña, que comenzó a finales del año pasado, obtuvo una gran acogida en Puerto Rico.

Webinar de DDB Latina para entender “Cómo navegar el Covid-19"

16.06.2020

DDB Latina presenta su segundo evento virtual en el cual Les Binet, Head de Efectividad de Adam&Eve/DDB Londres, comparte su diagnóstico y predicciones sobre la pandemia, el impacto que esta tendrá en las marcas y el camino que estas tendrán que recorrer para superarla.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos