MENU
Canal 26

DDB Argentina: ¿Qué prioridades tienen los argentinos a partir de la pandemia?

19.05.2020

Con el propósito de entender las opiniones, actitudes y comportamientos de los argentinos en este momento, el equipo de DDB realizó una encuesta para conocer las discusiones públicas sobre el impacto del virus en lo económico y en la salud pública. Vea el informe completo.

DDB Argentina desarrolló la nueva imagen de BBVA

13.06.2019

La agencia liderada por Fernando Capalbo estuvo a cargo del desarrollo de la nueva imagen de marca del ex Banco Francés. Con el objetivo de unificar su imagen en todo el mundo, la entidad bancaria cambió la denominación del nombre. Vea el spot para anunciarlo.

“Vivamos bien informados", primer trabajo de DDB Argentina para Clarín

05.11.2018

La agencia creó una campaña basada en la esencia del argentino y su pasión por opinar, constantemente, sobre diversos temas. "A los argentinos nos distingue y, a su vez, nos une, nuestra pasión por opinar. Opinamos todos, sobre todo", comentaron los creativos de DDB.

DDB, nueva agencia de Aeropuertos Argentina 2000

26.10.2018

La empresa de aeropuertos asignó la responsabilidad de creación de nuevas campañas a la agencia presidida por Fernando Capalbo. “En DDB estamos muy contentos de incorporar a AA2000 a nuestros clientes. Asumimos el compromiso para sumarnos al objetivo de modernizar y transformar el servicio" expresó su CEO.
 

DDB Argentina presenta "Auto", su nuevo trabajo para BBVA Francés

19.09.2018

Bajo la Dirección General Creativa de Facundo Varela y Adrián Piattoni, la agencia presenta un nuevo trabajo que forma parte de la campaña para préstamos personales de BBVA Francés. 

DDB Argentina creó “Querido Juan” para Prudential Seguros

24.04.2018

Llevada a cabo por la agencia DDB, la campaña está basada en el lema "Lo mejor de vos queda para siempre. Un seguro de vida también" y estará compuesta por un comercial de televisión, publicidad no tradicional y una fuerte presencia en medios digitales. Vea el spot.

“Reacciones”, la campaña de DDB Argentina para el Up! Pepper

25.07.2017

Bajo el claim “Con el mismo poder de reacción que tenés vos”, Volkswagen Argentina lanzó la campaña de comunicación del nuevo up! Pepper. DDB Argentina fue la agencia encargada de crear las piezas de televisión, gráfica, vía pública, radio y digital. Vea los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos