MENU
Canal 26

Se anunciaron los ganadores finales del León en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023

25.06.2023

Después de un sólido desempeño en los Leones, Apple se lleva la Marca Creativa del Año por primera vez, DDB Worldwide gana su primer premio Red del Año y Argentina ocupa el primer lugar como Agencia del Año, ganado por GUT, Buenos Aires.

Jesica Lizewski, nueva Directora de Talent del grupo DDB Argentina

16.09.2022

Durante su trayectoria profesional ha sido parte de dos consultoras multinacionales, Manpower y Adecco, como también de reconocidas empresas como OLX Group, GroupM y Corporación América.

Tribal Argentina presenta TAGS, la nueva campaña de ShutterStock

12.05.2022

Con el objetivo de mostrar la oferta que tiene el banco de imágenes para todos sus clientes, Tribal generó una campaña impresa que refleja la variedad de contenido que se pueden encontrar buscando la misma palabra.

Zagales y Mesz son los nuevos ECDs de DDB Argentina

07.04.2022

La filial argentina de DDB, liderada creativamente por Facundo Varela (CCO), recibe nuevamente a Fernando Zagales y a Juan Mesz, en esta oportunidad para ocupar el cargo de Executive Creative Directors.

DDB Argentina suma a Federico Justinijanovic como Responsable de Planeamiento Estratégico

17.02.2022

Con más de 6 años de experiencia en la industria, incluyendo su paso por Grey, Toyota y Telemundo, Federico Justinijanovic se suma al equipo de DDB Argentina para contribuir y liderar la planificación estratégica de sus clientes.

DDB Argentina creó una unidad de negocios especializada en esports y gaming

10.05.2021

El Grupo DDB Argentina, presidido por Fernando Capalbo, presenta su nueva unidad de negocios especializada y orientada 100% a gaming, "For The Win", que estará liderada por Adrián Piattoni.

"Bienvenidos a la nueva bancalidad", la nueva campaña de BBVA creada por DDB Argentina

26.03.2021

La agencia liderada por Fernando Capalbo, ideó un comercial en el que muestra las funcionalidades de la plataforma de Go, e introduce a todos a la nueva forma de operar con el banco.

DDB Argentina y BBVA lanzan la nueva campaña de Go, producida por Argentinacine

04.08.2020

Con el objetivo de relanzar la plataforma y comunicar los nuevos beneficios, la agencia liderada por Fernando Capalbo y dirigida creativamente por Facundo Varela y Adrián Piattoni, ideó una campaña destacando las nuevas situaciones de la vida cotidiana en cuarentena. Vea los spot.

DDB presenta la nueva campaña desarrollada para eCheqs, el nuevo servicio de BBVA

26.06.2020

Con el objetivo de presentar la nueva chequera digital de Banco BBVA y resaltar las características diferenciadoras del nuevo servicio, el equipo de DDB ideó una campaña que tuvo lugar en medios tradicionales como digital, radio y TV.

Contacto social, lo que más añoran los argentinos durante la cuarentena

24.06.2020

El equipo de DDB presentó la segunda parte de un informe con el objetivo de entender mejor las visiones, retos y oportunidades para las marcas a partir del cambio que representa la crisis sanitaria y económica que ha traído la pandemia de Covid-19.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos