MENU
Canal 26

newcycle y adidas presentaron la nueva colección "Tigres Femenino X Wonder Woman"

24.01.2025

newcycle, junto a adidas y DC Comics, presentó una colección inspirada en Wonder Woman y dedicada al equipo de Tigres Femenino de México. La colaboración destaca la fuerza y el empoderamiento femenino, fusionando deporte y cultura en un lanzamiento sin precedentes para el fútbol femenil. Mirá el spot.

Spotify y Omnicom Media Group anunciaron un acuerdo publicitario

13.07.2020

La marca y la agencia anunciaron la asociación de publicidad de podcasts estratégica y global por 20 millones de dólares. A través de este partnership, los clientes de las agencias estarán a la vanguardia de la próxima era de la publicidad de podcasts.

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos