MENU
Canal 26

Ahora DBi es Intellignos, la consultora de Data Science de Havas Group

07.01.2020

Intellignos presenta una nueva plataforma de productos y servicios basada en algoritmos de machine learning y analítica avanzada con el objetivo de brindarle a los clientes una mayor comprensión del comportamiento e intereses de sus audiencias y consumidores.

DBi participó de la primera edición del Analytics Summit

14.06.2017

El equipo de la agencia de consultoría de Datos de Havas Group disertó sobre los modelos de atribución convencionales y su evolución hacia un enfoque Data-Driven. El evento fue organizado por el Digital Analytics Council de Argentina se realizó en el Four Seasons. 

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos