El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presenta una nueva iniciativa de la mano de DAVID. Se trata de “¿Qué estás pensando?” un video que no se preocupa por lo que las redes sociales saben de vos, si no por lo que no saben. Vea el spot de la campaña.
La agencia creó un spot en el que los protagonistas son comerciantes reales de Capital Federal que son conocidos por ser los “reyes” en su rubro. En el spot, Burger King invita a sus pares a un banquete para agasajarlos con los combos de las Propuestas del rey. Vea el comercial.
El film fue protagonizado por pacientes reales con cáncer de mama e intenta concientizar a la sociedad acerca de las “otras necesidades” que tienen muchas de ellas. Interpretando distintos roles, estas mujeres nos invitan a reflexionar sobre el tratamiento. Miralo.
La agencia estará a cargo de la creatividad de la marca y trabajará en la comunicación de la marca a nivel local. Ab Inbev ya trabaja con DAVID en otros mercados como Estados Unidos y México, para marcas como Modelo y Budweiser, en otras.
Este año los rankings fueron liderados por David que se consagró como agencia del año, Primo fue la mejor productora y Noblex resultó el anunciante más premiado. La ceremonia y la fiesta se desarrollaron anoche en el teatro Vorterix. Mirá todos los ganadores.
Luego de que Gastón Bigio lo haya invitado a formar parte del startup de la agencia para liderar el departamento de cuentas hace casi seis años, Emanuel Abeijón fue designado Managing Director de DAVID Buenos Aires. Venía desempeñándose como Director General de Cuentas.
La plataforma de clasificados online presenta su segunda campaña "OeLeXeable", que invita a renovarse a través de la puesta en circulación de objetos y prendas que están en buen estado, pero que ya no se usan, y que otra persona puede necesitar, bajo el claim "Todo es OeLeXeable". Vea los comerciales.
Con un video que Burger King publicó en su Facebook para dar a conocer la acción, la marca mostró cómo dejó de vender Whopper durante un día para ayudar a su competencia en su causa solidaria. Vea el video.
Para cerrar su campaña, la marca lanzó “Perdedores de la promo Noblex” donde celebra la clasificación de la Selección argentina de fútbol a la Copa del Mundo que se jugará en Rusia. Noblex vio el partido con tres familias participantes de la promo. Vea los comerciales.
Con motivo del día internacional del Alzheimer, Alma presenta una campaña para concientizar y ayudar a comprender de que se trata esta enfermedad. La acción se amplifica en redes sociales junto a influencers, y avisos gráficos y participación en radios.
De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.