MENU
Canal 26

“#TratameBien”, el nuevo trabajo de DAVID para Novartis

11.12.2017

El film fue protagonizado por pacientes reales con cáncer de mama e intenta concientizar a la sociedad acerca de las “otras necesidades” que tienen muchas de ellas. Interpretando distintos roles, estas mujeres nos invitan a reflexionar sobre el tratamiento. Miralo.

Stella Artois eligió a DAVID como su agencia creativa

06.12.2017

La agencia estará a cargo de la creatividad de la marca y trabajará en la comunicación de la marca a nivel local. Ab Inbev ya trabaja con DAVID en otros mercados como Estados Unidos y México, para marcas como Modelo y Budweiser, en otras.

El Círculo de Creativos entregó los premios Diente 2017

29.11.2017

Este año los rankings fueron liderados por David que se consagró como agencia del año, Primo fue la mejor productora y Noblex resultó el anunciante más premiado. La ceremonia y la fiesta se desarrollaron anoche en el teatro Vorterix. Mirá todos los ganadores.

Nuevo Managing Director en DAVID Buenos Aires

23.11.2017

Luego de que Gastón Bigio lo haya invitado a formar parte del startup de la agencia para liderar el departamento de cuentas hace casi seis años, Emanuel Abeijón fue designado Managing Director de DAVID Buenos Aires. Venía desempeñándose como Director General de Cuentas.

La nueva campaña regional de OLX creada por David

16.11.2017

La plataforma de clasificados online presenta su segunda campaña "OeLeXeable", que invita a renovarse a través de la puesta en circulación de objetos y prendas que están en buen estado, pero que ya no se usan, y que otra persona puede necesitar, bajo el claim "Todo es OeLeXeable". Vea los comerciales

"Un día sin Whopper", la campaña de DAVID para Burger king

15.11.2017

Con un video que Burger King publicó en su Facebook para dar a conocer la acción, la marca mostró cómo dejó de vender Whopper durante un día para ayudar a su competencia en su causa solidaria. Vea el video.

Tras la clasificación al Mundial, la campaña de David para Noblex

11.10.2017

Para cerrar su campaña, la marca lanzó “Perdedores de la promo Noblex” donde celebra la clasificación de la Selección argentina de fútbol a la Copa del Mundo que se jugará en Rusia. Noblex vio el partido con tres familias participantes de la promo. Vea los comerciales.

Human desarrolló “El acertijo imposible” para Alma

22.09.2017

Con motivo del día internacional del Alzheimer, Alma presenta una campaña para concientizar y ayudar a comprender de que se trata esta enfermedad. La acción se amplifica en redes sociales junto a influencers, y avisos gráficos y participación en radios.

La Comunidad y David en una nueva jornada charlas de AAP

15.08.2017

Bajo el lema “Las Agencias vienen a la Universidad”, mañana se realizará una nueva jornada del ciclo organizado en la Universidad de Palermo por la Asociación Argentina de Publicidad. El ciclo a las 19 en el aula magna de la UP.

“Cables”, el nuevo spot de PedidosYa creado por David

11.07.2017

El nuevo comercial de DAVID y argentinacine para PedidosYa busca demostrar, por medio del humor, cómo una rica comida puede hacer que nuestro día cambie para mejor. El spot es parte de la nueva estrategia de comunicación de la marca. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos