MENU
Canal 26

David Miami suma a Luiza Prata Carvalho como Directora de Cuentas

31.03.2021

Una de las ejecutivas más premiadas del mundo, que fue responsable de las cuentas de Nike y Uber en W + K Portland, ahora dirige el servicio al cliente de DAVID Miami reforzando el equipo de la agencia en Estados Unidos.

DAVID Buenos Aires comenzó a trabajar para WeWork

28.08.2019

La agencia fue elegida por WeWork para trabajar en sus campañas regionales con principal foco en México, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Costa Rica y Colombia. “La llegada de WeWork nos llena de alegría”, comentó Emanuel Abeijón, Managing Director de DAVID.

Powerade presentó “Rutina”, su campaña para acompañar a la Selección Argentina

11.06.2019

La campaña, desarrollada por DAVID The Agency Buenos Aires, incluye el comercial de TV “Rutina”, que contó con la dirección de Roi Ricci y la producción de Rebolución. Además, cuenta con piezas de radio y vía pública, cobertura en Digital y presencia en redes sociales. Vea el comercial.

One Show 2019: Argentina aporta cinco finalistas a los 146 de Iberoamérica

15.04.2019

Ponce, David, Hoy y Wunderman son las agencias argentinas que quedaron finalistas del certamen One Show 2019. Brasil lidera el camino en la región con 80 finalistas, quedando cuarto en el mundo junto a Alemania, detrás de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

"Desautomaticemos el acoso" lo nuevo de David para HSBC

12.03.2019

HSBC ratifica su posición de condena a la violencia, el acoso y la discriminación a través de una nueva campaña llamada “No significa no”. La compañía cuenta con programas de prevención, concientización y asistencia a víctimas de situaciones de violencia o acoso dentro y fuera de la organización. 

David, la agencia del año en los Premios Diente 2018

28.11.2018

Los premios organizados por el Círculo de Creativos Argentinos tuvieron lugar en Vorterix. Los rankings fueron liderados por David que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca Cola fue el anunciante más premiado. Mirá todos los ganadores.

David presenta la campaña "Hermanos de fuego" para Burger King

07.09.2018

La marca busca reivindicar el mito de que los colorados traen mala suerte con un beneficio exclusivo para ellos. Para terminar con el mito absurdo e injustificado que recae sobre los pelirrojos, la marca lanza la campaña “Colorados” que busca romper con estos estigmas.

"Himnov", lo nuevo de David para Noblex por el Mundial

21.05.2018

La marca propone el nuevo concepto “Traducción tiene, Explicación no” que se plasma en una campaña 360º que busca transmitir la pasión con la que los argentinos alientan a la Selección. El film dirigido por Nico Perez Veiga. El comercial se verá en TV, cine y redes.

"¿Qué estás pensando?", la campaña de David para MACMA

02.05.2018

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presenta una nueva iniciativa de la mano de DAVID. Se trata de “¿Qué estás pensando?” un video que no se preocupa por lo que las redes sociales saben de vos, si no por lo que no saben. Vea el spot de la campaña.

“Reyes”, lo nuevo de David para Burger King

26.02.2018

La agencia creó un spot en el que los protagonistas son comerciantes reales de Capital Federal que son conocidos por ser los “reyes” en su rubro. En el spot, Burger King invita a sus pares a un banquete para agasajarlos con los combos de las Propuestas del rey. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos