MENU
Canal 26

Brasil: Nuevo Director Creativo Asociado en David

27.07.2023

Renato Simon ahora asume el cargo de nuevo Director Creativo Asociado. En la agencia desde octubre de 2021, Renato fue el creativo brasileño más premiado en One Show y D&AD 2023.

"Mission: Whopper", la nueva campaña de Burger King Brasil creada por David

16.12.2022

Burger King lanzó la campaña "Mission: Whopper" en asociación entre Activision y BK, y creación de DAVID. Se trató de un desafío presentado durante una transmisión en vivo en Twitch por Loud's Joker, junto con otros cinco streamers. Mirá el video en la nota.

"Corona Gate", la nueva campaña de David Bogotá para Corona

09.11.2022

Esta es la siguiente activación global de DAVID Bogotá, luego del Corona Natural Bar, el bar que no deja rastro. El primero elaborado con ingredientes 100% naturales como la cerveza, que se ha ido implementando en diferentes mercados. Mirá el comercial en la nota.

DAVID celebra su 10° aniversario con una nueva identidad visual

02.11.2022

Diseñado por el equipo de DAVID Madrid y liderado por Saulo Rocha, Chief Creative Officer, la renovada identidad será una herramienta personalizada para que cada miembro del equipo pueda usar su propio perfil como logotipo.

Burger King promueve su programa de satisfacción del cliente

20.05.2022

En su nueva campaña de radio, Burger King utiliza llamadas reales de sus clientes al 911 con la finalidad de obtener opiniones de sus consumidores (y ganar un Whopper gratis) a través del programa de satisfacción del cliente en Irlanda.

La agencia DAVID abre oficina en Nueva York

28.04.2022

La agencia lleva su creatividad a la capital mundial de la publicidad. La apertura de DAVID New York supone la inauguración de la sexta oficina de la agencia y la tercera en los últimos dos años. “Es un momento histórico para nosotros”, señala Fernando Musa.

"Tu cuerpo lo sabe" lo nuevo de David Buenos Aires para Powerade México

06.09.2021

La acción presenta una nueva bebida deportiva de la marca: Powerade Fit. ¨La idea detrás de la llegada de Powerade Fit, es tener un producto diseñado para las necesidades de los deportistas mexicanos”, sostuvo Alejandro Melcón Ordóñez de Coca Cola.

Nueva Directora General de Cuentas de David Buenos Aires

12.08.2021

La agencia designó a Justina Lioy Lupis como Directora General de Cuentas. “Mi principal desafío hoy es seguir reforzando el trabajo interdisciplinario, que el equipo de Cuentas sea un pilar fundamental en los procesos internos”, sostuvo la ejecutiva.

DAVID Buenos Aires comenzará a trabajar con SANYO

21.05.2021

La marca de Newsan eligió la agencia para trabajar el reposicionamiento de Sanyo en Argentina. “David es una de las agencias más exitosas del mundo, y encontramos en ellos la mirada integral”, dijo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de la marca.

David comenzará a trabajar para Budweiser en Latinoamérica

20.04.2021

DAVID Bogotá, la nueva oficina del grupo abierta a fines de enero, comenzará a trabajar para Budweiser. La cervecera convocó a la agencia creativa para un nuevo proyecto local que ya se encuentra en fase de creación y que se lanzará en el mes de mayo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos