MENU
Canal 26

Burguer King regresa este Halloween con una "Campaña Fantasma"

27.10.2023

Como cada año, Burger King vuelve a sorprender con su campaña especial para Halloween liderada por DAVID Madrid. De forma humorística, la cadena de hamburguesas ha lanzado una "campaña invisible" con la que los usuarios podrán obtener productos gratis hasta el 31 de octubre.

DAVID celebra su 10° aniversario con una nueva identidad visual

02.11.2022

Diseñado por el equipo de DAVID Madrid y liderado por Saulo Rocha, Chief Creative Officer, la renovada identidad será una herramienta personalizada para que cada miembro del equipo pueda usar su propio perfil como logotipo.

"Tiempos aun más confusos", la campaña global de David Madrid para Burger King

19.04.2022

La campaña global para la nueva oferta basada en plantas de Burger King fue creada y desarrollada por DAVID Madrid, y comenzará en España y Portugal. "Tiempos aún más confusos" aparecerá en la prensa, el cine y la radio. Mirá el comercial y los spots de radio en la nota

David Madrid creó "Tiempos Confusos", la nueva campaña de Burger King

27.04.2021

El comercial muestra a diferentes personajes confundidos, lidiando con todo tipo de pequeñas contradicciones cotidianas, para promocionar su hamburguesa confusamente deliciosa: La Whopper Vegetal. La campaña saldrá en México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile y Costa Rica, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos