MENU
Canal 26

La empresa de IT DataWise incorpora un nuevo Gerente General

16.03.2023

DataWise, empresa dedicada a la comercialización de soluciones IT y fundadora de la primera nube 100% argentina, anunció un cambio organizacional al incorporar a un Gerente General a su estructura. Se trata de Julián Gonzalez, abogado y licenciado en sistemas de la información

Cinco funciones clave del service desk

23.01.2023

El service desk actúa como un canal que unifica las solicitudes que los usuarios presentan ante las empresas. Es una tecnología que ofrece soporte técnico a fines de facilitar la interacción. Mediante su implementación pueden mejorar el servicio de atención al cliente y maximizar sus ventas.

Ventajas de la nube según el tamaño de cada empresa y los retos que afrontan

03.01.2023

Cuáles son los tipos de empresa de acuerdo al tamaño de su operación. Qué desafíos se enfrentan en cada caso y cuáles son los beneficios que aporta una solución tecnológica como la nube rumbo a consolidar el éxito del negocio, escribe Diego Malaspina, Gerente General de DataCloud.

4 pasos para modernizar los datos de una empresa

14.12.2022

A la hora de obtener mejores resultados, una compañía debe priorizar el uso de la información. ¿Cuáles son las principales estrategias a tener en cuenta para el desarrollo de una organización y qué papel cumplen los datos?

Qué ventajas ofrece la nube al sistema de salud

24.01.2022

Cuáles son los beneficios que el cloud computing puede brindarles a los hospitales. En un momento como la coyuntura sanitaria actual, es clave contar con un sistema que brinde soluciones seguras e inmediatas, y que se adapte a cada situación particular.

Zabaleta y Kulfas firmaron un acuerdo en DataWise para capacitar a más personas en programación

21.12.2021

Los titulares de "Potenciar Trabajo" podrán acceder a las capacitaciones de "Argentina Programa". Mientras que DataWise continúa expandiéndose, prevé seguir incorporando colaboradores afines a este campo de conocimiento.

DataWise, una tecnológica que apuesta por la Argentina

17.11.2021

Con la finalización de su nuevo edificio, DataWise hizo una nueva inversión para el desarrollo de la industria del software en el país. Y promete que vendrán más para el 2022 ya que proyecta la expansión hacia otros países de Latinoamérica.

Apple, Microsoft y Migraciones: 3 ataques que obligaron a replantear la seguridad informática

30.07.2021

De los ciberataques, no se salvaron ni los gobiernos ni las tecnológicas más exitosas del mundo. Casos emblemáticos del ciberataque que sirven para conocer cómo operan los hackers contra objetivos argentinos y multinacionales.

Reconocen a una empresa argentina con el premio "Partner del Año"

25.06.2021

DataWise fue seleccionada por HPE Discover como el Partner del año. El evento fue desarrollado anualmente por Hewlett Packard Enterprise para profundizar la implementación de la nube en todo el mundo.

Que no se corte: usar la nube para evitar errores en los sistemas

03.06.2021

En su columna Cristián Malaspina, CEO de DataWise, advierte que hoy usamos la web para casi todos los aspectos de nuestra vida. “Adoptar herramientas tecnológicas nunca fue tan fácil y tan necesario”, completa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos