MENU
Canal 26

El dilema de los datos: del Data Lake al Data Warehouse

27.09.2023

En un mundo dominado por los datos, ¿cómo balancear entre pocos datos y estar inundado por ellos? Diego Lis, CTO de Seenka Media Data, analiza soluciones a este dilema, partiendo de un Data Lake y llegando a un Data Warehouse, listo para ofrecer información valiosa y oportuna.

Cómo beneficiarse de la data para perfilar a los consumidores

24.07.2020

En el marco del MMA BrainFood Live CXO Talks, organizado por la Mobile Marketing Association, junto a profesionales de la industria, se abordó el rol del big data en la industria, su aplicación, las nuevas tendencias y los desafíos que quedan por delante.

¿Cómo hacer para garantizar que los anuncios se vean?

22.12.2017

Zohar Plan, Director Digital de MediaCom para Latinoamérica revela cómo las marcas en América Latina están utilizando data de una forma diferente para dirigirse a los consumidores de manera más precisa.

Havas Group es ahora 100% programmatic

23.01.2017

El grupo de comunicación comienza el año nuevo con más de 5.000 talentos alrededor del mundo involucrados en programmatic.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos