MENU
Canal 26

Latinoamérica más nerd que nunca: 40 mil personas se registraron a Nerdearla

26.10.2021

El principal evento de IT de la región alcanzó una cifra récord. Hubo más de 200 speakers que disertaron sobre las últimas tendencias de la industria y más de 50 empresas líderes ofrecieron más de 400 propuestas laborales.

R/GA BA convoca a estudiantes para su Programa de Pasantías en Data Science

01.12.2020

“En un mundo donde te piden cinco años de experiencia en un lenguaje que se inventó hace tres, desde R/GA buscamos lanzar una iniciativa que permita democratizar un conocimiento presente y futuro”, explicó Nicolás Rodríguez, Lead Data Scientist.

Wunderman BA suma nuevos talentos al área de Data Scientists

11.07.2019

Con la llegada de Javier Martí y Damián Grillo, Wunderman sigue fortaleciendo el desarrollo de esa división. "Argentina es una fuente importante y referente a nivel regional en este tipo de talento”, aseguró Alex Divet, Lead Data Scientist de la agencia.

Nace Facts, el primer data insights lab de la Argentina

03.08.2017

Los exTelefónica Juan Lipera y Paca García Haymes anunciaron su asociación para crear Facts, un laboratorio de Data Science que detecta insights de los consumidores para trabajar posicionamiento de marca, hacer data-planning de campañas y precisar clusters, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos