MENU
Canal 26

Tags: Data Driven Day

Intellignos realizó la tercera edición del Data Driven Day

11.09.2020

En simultáneo para 5 países de la región, se realizó el #DDD99, una edición completamente online, en la que se analizó el valor de los datos y cómo las marcas pueden sacar el mejor provecho de ellos. El evento contó con oradores de Argentina, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Llega la nueva edición del Data Driven Day en formato virtual

08.09.2020

Intellignos, consultora de Big Data Analytics del grupo Havas, realizará por tercer año consecutivo su evento Data Driven Day (DDD). Se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre de manera online y en simultáneo en 5 países de la región.

Data Driven Day 2019: cómo la tecnología modifica la forma de hacer negocios

07.06.2019

De la mano de DBi, la empresa especializada en Big Data Analytics de Havas, se llevó a cabo una nueva edición del Data Driven Day (DDD). El evento se desarrolló en dos bloques: el primero de e-commerce y entretenimiento y el segundo bloque de Big Data y Deportes.

Havas Group organiza el “Data Driven Day”

02.08.2018

El próximo 8 de agosto DBi, empresa especializada en Big Data Analytics de Havas Group, realizará el Data Driven Day (DDD). El evento busca generar un espacio de conocimiento y diálogo centrado en desarrollar y concientizar a las compañías de hoy en una cultura "Data Driven".

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos