MENU
Canal 26

"Seguros de nuestro futuro", lo último de D'Artagnan para BBVA Seguros

25.11.2022

La agencia de comunicación D'Artagnan presentó la campaña "Seguros de nuestro futuro" para BBVA Seguros. Se trata de una campaña 100% digital en donde se muestra el nuevo sitio y todos los servicios que ofrece a los clientes de BBVA Seguros. Mirá el spot en la nota.

D´Artagnan será la Agencia de Medios Digitales de Interbanking

26.07.2022

D´Artagnan ha sido seleccionada como la Agencia de Medios de Interbanking para sus campañas de branding y performance. Interbanking es una empresa argentina dedicada a la banca digital con más de 300.000 clientes.

La empresa de sanitarios Basani eligió a D´Artagnan como su agencia digital

29.04.2022

“Nos encanta trabajar con los mejores de cada rubro y esta es una marca con la que seguro te cruzaste alguna vez. en el Lollapalooza, en un evento, una obra, todos conocen Basani”, aseguraron desde la agencia digital D’Artagnan.

BBVA Seguros eligió a D'ARTAGNAN como agencia de comunicación

15.06.2018

Luego de un pitch creativo y estratégico que duró varios meses, la filial argentina decidió salir de su acuerdo regional para hacer equipo con una agencia local. D’Artagnan ya se encuentra trabajando con todas las áreas de BBVA Seguros y BBVA Broker.

Nueva campaña de D'Artagnan para Kimberly-Clark

28.03.2018

"Tu Presencia lo cambia todo" es la nueva campaña institucional de la marca en el país. Presenta un concepto poderoso que busca resaltar la importancia de los vínculos entre las personas y transmitir los valores de la compañía en todas sus piezas. Mirá el comercial.

D’Artagnan creó los Super Dulceros Turimar

09.03.2018

La compañía de alfajores y galletitas confió en la agencia para el desarrollo de su promoción vuelta al cole 2018. La campaña cuenta con una estrategia 360° con comunicación a distribuidores, PDV, redes sociales, gráfica, pauta digital y un spot de TV que se puede ver en la nota.

D'Artagnan mudó sus oficinas a Núñez

05.01.2018

"Era indispensable un cambio para poder mejorar el proceso creativo y el servicio a nuestros clientes", comentó Valentín Coronado, Director de D´Artagnan. La agencia se mudó a Av. Congreso 2171, 2 Piso "A".

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos