MENU
Canal 26

Basani y Fundación Avon: Unidos Por el Cáncer de Mama

10.11.2023

En el mes del Cáncer de Mama, Basani lanzó junto a Fundación Avon esta acción ideada por D'Artagnan. "Juntas por el Cáncer de Mama" es la iniciativa qué busca resaltar la importancia de la detección temprana y la concienciación sobre el Cáncer de Mama.

“Pronto nos conocerá”, la campaña de D´Artagnan para Basani

03.10.2023

La empresa de fabricación de módulos de oficinas, sanitarios portátiles y productos plásticos, celebra 29 años en el mercado. Lanzó su campaña de aniversario realizada por D'Artagnan, resaltando su compromiso de estar siempre cerca de los usuarios a lo largo de su vida.

Ken Brown elige a D´Artagnan

03.08.2022

Luego de un pitch de agencias, la agencia fue elegida para llevar adelante la comunicación integral de la marca y la planificación de medios. "Poder trabajar con una marca como Ken Brown es un lindo desafío para D´Artagnan”, sostuvieron.

Makro y D´Artagnan renuevan su alianza

07.01.2022

La Agencia liderada por Valentín Coronado volvió a ganar el pitch de agencia realizado por Makro Argentina para todas sus comunicaciones digitales para el 2022. La agencia trabajará en la implementación de todas las comunicaciones digitales de la empresa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos