MENU
Canal 26

La inteligencia artificial desembarca en la publicidad

05.06.2018

Frente a los niveles de exposición publicitaria, es necesario recurrir a la personalización de la publicidad para que los anuncios que se muestran en digital, sean relevantes y de interés para los usuarios. Pero, ¿Es posible hoy lograr este objetivo? Escribe Nicolás Casco, CEO de Darriens.

Sin usuarios no hay ventas: la importancia del “User Adquisition”

03.04.2018

Cualquier compañía que haya desarrollado una aplicación móvil, busca en la actualidad generar una masa crítica que la utilice. Nicolás Casco, CEO de Darriens, escribe sobre el desafío 2018 de posicionar a las marcas en el espacio personal e íntimo del usuario.

Darriens incorporó un nuevo VP de ventas para Latinoamérica

28.07.2017

La compañía de tecnología aplicada a la publicidad y el marketing que desarrolló el primer DSP con capacidades programáticas y multipantalla en América Latina designó a Bernardo Pérez como VP de Ventas para Latinoamérica. El ejecutivo posee más de 10 años de experiencia en la industria digital.

Darriens se expande en el mercado asiático

12.07.2017

La agencia MC Saachi Singapur eligió el DSP de Darriens, compañía de tecnología aplicada a la publicidad y el marketing, para la compra programática digital de sus clientes. Para brindar asistencia técnica y comercial personalizada en Singapur, Darriens cuenta con oficinas propias.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos