MENU
Canal 26

Tags: Darío Straschnoy

Untold_ desembarca en Perú de la mano de Briceño y Polar

27.04.2021

El ecosistema abre en Lima The Juju y Untold_ Media, sus agencias de creatividad y medios. Ambas serán lideradas por Andrés Briceño, que se incorpora como Presidente & Socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_ Media.

Ágora dio a conocer los resultados del estudio "¿Qué quieren los periodistas?"

28.09.2020

Ágora junto con Quiddity llevaron a cabo un estudio para conocer las preferencias y necesidades de los periodistas en el contexto actual. Como consecuencia de este estudio, Ágora desarrolló una nueva herramienta de comunicación: “Press Box”.

Nuevos CCOs & Partners en The Juju Argentina

01.09.2020

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero llegan a la agencia como CCOs & Partners, Serán socios de Darío Straschnoy y estarán a cargo de liderar la creatividad apostando por un modelo que busca impulsar una nueva generación de talento en la industria.

Untold_ suma a Actionline a su ecosistema y desembarca en Brasil

19.02.2019

La compañía de comunicación fundada por Darío Straschnoy llega al mercado brasileño con la incorporación de Actionline a la red para brindar más soluciones en el relacionamiento con los consumidores. Es el sexto país donde se expande la agencia.

Alejandro Álvarez es el nuevo Business Director de Untold_

22.01.2018

Alejandro Álvarez se suma a la agencia como Business Director para trabajar junto a Darío Straschnoy en el desarrollo del grupo. Tendrá un rol vinculado a la innovación a nivel regional y buscará potenciar el perfil digital de Untold_ y todas las compañías que integran.

Florencia Crosta es la nueva Regional Chief Talent Officer de Untold_

10.10.2017

Crosta se suma al equipo con el objetivo de acelerar el desarrollo regional de la compañía, y trabajar junto a Ana Meszaros en el crecimiento de los equipos de The Juju y todas las empresas que forman parte del ecosistema que lidera Darío Straschnoy.

La agencia Carlos y Darío cambia su nombre a “The Juju”

29.08.2017

Su nuevo nombre es el que venía utilizando internacionalmente. “Es una palabra inglesa de origen africano, significa magia y encarna para nosotros esa magia que sucede cuando dos personas se encuentran y es donde surgen las nuevas ideas”, detalló Darío Straschnoy.

Nace Untold_ un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación

31.03.2017

Presente en Latinoamérica y con un equipo emprendedor y de larga trayectoria, Untold_ ofrece a sus clientes soluciones de comunicación integradas con un alto valor agregado. El proyecto lo lidera Dario Straschnoy y es resultado del trabajo conjunto de varias agencias.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos