MENU
Canal 26

Tags: Danone Argentina

BBDO presenta su nueva campaña para Nutrilon Profutura 4

30.11.2021

Nutrilon Profutura 4 ahora viene en dos nuevos sabores, con mucha animación y mensajes que apelan a la emotividad y a los momentos compartidos en familia. La realización de los spots estuvo a cargo de Cinco, la productora de Mariano Sigal. La campaña está disponible en TV, medios digitales y vía pública de Argentina.

"Poterapia", la nueva creación de ITALIA para Yogurísimo

07.06.2021

La agencia liderada por Mariano Pazos fue la elegida para el desarrollo de la nueva campaña integral de la icónica marca de Danone en Argentina. La producción estuvo a cargo de La Doble e incluyen diferentes spots protagonizados por la versión puppet de Verónica Lozano.

Nueva campaña de VMLY&R para Danone Argentina

17.07.2020

"Danette Serie” y “Danette Perro” son los spots realizados por la agencia VMLY&R y que cuentan con la postproducción de Rasti Films.

Room23, Danone y Paulo Londra le ponen flow a Serenito

27.11.2019

Se lanzó “Serenito X Paulo Londra”, relanzando la marca con nueva imagen con packs co-creados con el artista, creatividad y la comunicación digital de la acción. Los nuevos packs reflejan el estilo de Paulo e irrumpen en la góndola con diseños innovadores.

Danone se sumó a MediaBusTV con una campaña

12.10.2017

MediaBusTV sumó a su pantalla a Danone Argentina con su producto Yogurísimo. La campaña, planificada integralmente por la agencia Havas Argentina, incluye dos spots que se emiten de lunes a domingos en las 15 Líneas “Premium” de colectivos de la ciudad que integran el Canal de TV.
 

“NoTeApachorres”, de Y&R para Yogurísimo con Carlitos Tevez

13.04.2016

La marca de yogures vuelve con una campaña de Young & Rubicam bajo el concepto #NoTeApachorres. Carlos Tevez vuelve a ser el protagonista junto a Pachorra. A partir del 15 de abril, incluirá también la posibilidad de descargar una App gratuita para “apachorrar” fotos y videos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos