MENU
Canal 26

Agustín Vila lidera el nuevo Comité Ejecutivo del Grupo América

18.02.2019

A través de un comunicado se anunció la implementación de un nuevo Comité Ejecutivo responsable de la dirección estratégica y administrativa de la empresa. Está liderado por
Agustín Vila y Gabriel Hochbaum. Daniel Vila seguirá como presidente del Grupo.
 

Daniel Vila busca comprar los medios del ex Grupo Indalo

13.03.2018

El empresario explicó su intención de adquirir algunos de los medios que pertenecen al conglomerado que perteneció a Cristóbal López. Vila preparaba un plan de “saneamiento de las empresas” para presentar al juez Julián Ercolini. Quiere los canales y las radios.

La señal de noticias A24 presentó su nueva programación

30.03.2017

El Grupo América lanzó la nueva grilla con importantes figuras que debutará el próximo lunes 3 de abril. El prime time estará a cargo de Jorge Rial que conducirá Argentonic. También debutan con programas propios Eduardo Feinmann y Fernando Carnota.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos