MENU
Canal 26

Tags:Daniel Santuccio

Nace OSA, la nueva agencia liderada por Daniel Santuccio y Ana Paula Pavese

16.12.2024

Con el compromiso de seguir ofreciendo soluciones innovadoras, alineadas con su filosofía de estar “One Step Ahead”, el equipo inicia un nuevo capítulo que mantiene el liderazgo, talento, valores y cultura que lo llevaron a posicionarse como un referente. La agencia continuará vinculada a Omnicom.

Newell Brand es la nueva cuenta de PHD

08.05.2017

La compañía eligió a PHD para trabajar con sus marcas a nivel global. En Argentina, la agencia de medios liderada por Daniel Santuccio será la responsable del manejo de medios de sus marcas en nuestro país: Mapa y Virulana (cuidado del hogar) y NUK (línea para la mamá y el bebé).
 

Nike eligió nuevamente a PHD como su agencia de medios

30.03.2017

Tras un pitch de agencias, PHD retuvo la cuenta de Nike Argentina. La agencia continuará con el manejo de los medios de todas las unidades de la marca. “Estamos muy satisfechos de que nos hayan elegido una vez más”, dijo Daniel Santuccio el CEO de PHD Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos