MENU
Canal 26

"Infobae y Malditos Nerds: Una alianza que promete revolucionar el mundo del gaming y el entretenimiento"

23.06.2023

Infobae se une a la reconocida productora de contenidos especializada en gaming, Malditos Nerds, fundada en 2007 por Mario Pergolini y Maximiliano Peñalver, para crear un nuevo vertical dedicado al fascinante universo de los videojuegos.

Infobae celebró sus 20 años con un evento para más de 600 personas

17.08.2022

Daniel Hadad, fundador de Infobae, afirmó que “nuestra estrategia es hacer periodismo que sorprenda, que emocione, que haga pensar”. De acuerdo con Comscore, en junio pasado Infobae alcanzó 47.157.062 millones de visitantes únicos, 12 millones por encima del diario español El País.

Daniel Hadad participará de IAB Now 2021

16.11.2021

El 18 y 19 de noviembre se realizará el IAB Now en un formato 100 % online y gratuito. Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, será entrevistado en el evento por Luis Novaresio.

Daniel Hadad cerró el 2019 y presentó los nuevos verticales de Infobae

11.12.2019

El CEO y fundador de Infobae habló en el Hotel Alvear rodeado de funcionarios, economistas y gran parte del empresariado. Se presentó el vertical Infobae Económico y también el de Gaming. Además se mostraron resultados del año que termina.

Infobae presentó Cripto247, su nuevo portal de criptomonedas

02.07.2018

El nuevo portal de criptomonedas tiene como misión ser el centro de la información del ecosistema cripto en español. En la presentación Daniel Hadad habló ante un auditorio donde había empresarios, banqueros, directores de empresas y especialistas.

Fake news y el contenido de calidad en la jornada de RPA Media Place

07.06.2018

Noticias falsas, audiencia digital y el desafío de producir periodismo de calidad. Esos fueron algunos de los temas que se trataron en el evento organizado por RPA Media Place en el Malba. Estuvieron autoridades de Infobae, Perfil, La Nación y Telefe.

Se entregaron los Martin Fierro Digital: Hadad se quedó con el oro

20.03.2018

APTRA realizó por primera vez esta ceremonia que premió a lo mejor de 2017 en Internet. La ceremonia se realizó en Parque Norte. Hubo gran cantidad de figuras del espectáculo. El fundador de Infobae se llevó el gran premio de la noche. Mirá todos los ganadores. 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos