MENU
Canal 26

Tags: Daniel Balmaceda

Llega una nueva entrega de “Historias que conectan”

09.09.2021

Se trata de la segunda edición de la miniserie de Camuzzi, que revela historias inéditas de diferentes ciudades, relatadas por el reconocido historiador Daniel Balmaceda.

TN estrena en su pantalla “Historias Ricas”, con Daniel Balmaceda

12.08.2021

Desde el 13 de agosto, todos los viernes a las 22, TN pondrá en pantalla un programa que recorrerá el mundo de los sabores y las comidas a través de la historia. Vas a viajar, descubrir lugares, conocer costumbres y recetas relacionadas con los hechos de la historia del país.

Acción de Pollaccia y Balmaceda por la visibilización del mal de Alzheimer

17.07.2020

El creativo publicitario Sergio Pollaccia y el historiador Daniel Balmaceda realizaron “Una linda historia jamás se olvida” por el Alzheimer.

Acción de Quilmes junto a Daniel Balmaceda en Instagram

05.02.2019

La marca presenta una serie de videos con diferentes relatos que celebran la historia detrás de los platos típicos del país. El historiador Daniel Balmaceda irá narrando datos curiosos y mitos populares de clásicos infaltables de la mesa argentina como el asado.
 

Peretti, Caparrós, Casciari, Balmaceda y Sacheri se suman a TNT Sports

30.05.2018

Apasionados por el fútbol todos ellos, protagonizarán un debate especial e inteligente cada vez que juegue la Selección Argentina. Este envío de dos horas se emitirá al término de cada partido y será moderado por Angela Lerena.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos