MENU
Canal 26

Danette y Danonino eligen a Havas Argentina como su agencia integral

10.11.2023

Las marcas seleccionaron a Havas Argentina para llevar adelante a partir de ahora su comunicación creativa y el servicio integral de estrategia, negociación y compra de medios. "Agradecemos la confianza de Danone para esta gran tarea”, sostuvo María Luján Donaire.
 

“Danetizados”, el nuevo comercial de Danette junto a Dhélet VMLY&R

28.07.2022

Continuando la campaña lanzada en 2021, Danette presenta su nuevo sabor y edición limitada sabor Marroc. “Seguimos trabajando junto a la marca en fortalecer su posicionamiento dando a conocer las nuevas variedades de productos y sabores,”, agregaron desde la agencia.

“Danetizados”, lo último de Danette junto a Dhélet VMLY&R

21.10.2021

La campaña fue creada para comunicar la nueva receta de Chocolate de la marca de postres de Danone, en sus tres presentaciones: la edición limitada Águila y las nuevas Mousse de Chocolate y Dulce de Leche. Mirá los comerciales.

Nueva campaña de VMLY&R para Danone Argentina

17.07.2020

"Danette Serie” y “Danette Perro” son los spots realizados por la agencia VMLY&R y que cuentan con la postproducción de Rasti Films.

Las marcas develaron las claves de sus estrategias

13.07.2018

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) organizó la 14º edición de la jornada "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", durante la cual se analizaron las experiencias de Issue, Danette y Match100, habiendo brindado Kantar Millward Brown la base conceptual.

Lo nuevo de Young para Danette: "Hasta dónde llegarías por algo dulce"

18.06.2018

La campaña está integrada por piezas para redes sociales, vía pública, radio, televisión y activaciones en el punto de venta. Innovando siempre para los amantes de lo dulce, la marca lanzó Danette Colección, una nueva línea inspirada en sabores únicos del mundo: Avellanas de Italia, Vainilla de Madagascar y Chocolate de Bélgica. 

Danette se suma a los circuitos de MediaBusTV

22.11.2017

El Canal de TV HD en las principales líneas de colectivos del país emite una campaña de Danette planificada integralmente por la agencia Havas Argentina, que incluye 1 spot que se emite de lunes a domingos en las 15 Líneas “Premium” de colectivos.

Acción de Danette por la semana de la dulzura

05.07.2017

La marca presenta “El intercambiador de dulzura”, un dispositivo para sorprenderse, reír y compartir, que estará ubicada en el Shopping Abasto los días viernes 7 y sábado 8 de julio de 16 a 20 hs. La propuesta se complementa con un comando dulce que regalará Danette.

“Cuando estás para algo dulce, estás para un Danette”, de Y&R para Danone

02.06.2017

Creada por Young & Rubicam, la nueva campaña de Danette nace de los comentarios que transmiten los propios consumidores en las redes sociales. La campaña cuenta con piezas de audiovisuales para digital, redes sociales, televisión, vía pública y una fuerte activación en el punto de venta.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos