MENU
Canal 26

“Atributos”, la campaña de DANDY para Telecentro

07.04.2020

La campaña está compuesta por cinco spots que se pueden ver en la nota: “Main Spot”, “WiFi en la calle”, “La internet más rápida”, “4K” y “Control por voz”. “En estos spots comunicamos los atributos diferenciales de la marca”, aseguró Hernán Sen, CEO de Dandy. Vea los comerciales.

“Telecentro WiFi”, lo nuevo de Dandy para Telecentro

15.10.2019

Se trata de una campaña para anunciar la llegada del servicio de internet gratis en la calle. Estamos muy contentos de presentar este nuevo spot de la compañía familiar argentina que se convirtió en el segundo player de la industria.” dijo el CEO de Dandy.

“Por voz y por vos”, la campaña de Telecentro para presentar el control remoto por voz

01.11.2018

Desarrollada por la agencia Dandy, la cableoperadora lanzó su campaña para anunciar la llegada a la región del control remoto por voz. “Desde hace un tiempo estamos trabajando con el cliente para lograr un upgrade en la comunicación”, aseguraron desde la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos