MENU
Canal 26

“Atributos”, la campaña de DANDY para Telecentro

07.04.2020

La campaña está compuesta por cinco spots que se pueden ver en la nota: “Main Spot”, “WiFi en la calle”, “La internet más rápida”, “4K” y “Control por voz”. “En estos spots comunicamos los atributos diferenciales de la marca”, aseguró Hernán Sen, CEO de Dandy. Vea los comerciales.

“Telecentro WiFi”, lo nuevo de Dandy para Telecentro

15.10.2019

Se trata de una campaña para anunciar la llegada del servicio de internet gratis en la calle. Estamos muy contentos de presentar este nuevo spot de la compañía familiar argentina que se convirtió en el segundo player de la industria.” dijo el CEO de Dandy.

“Por voz y por vos”, la campaña de Telecentro para presentar el control remoto por voz

01.11.2018

Desarrollada por la agencia Dandy, la cableoperadora lanzó su campaña para anunciar la llegada a la región del control remoto por voz. “Desde hace un tiempo estamos trabajando con el cliente para lograr un upgrade en la comunicación”, aseguraron desde la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos