MENU
Canal 26

Vuelve "Cada noche" con una propuesta de diálogo intimista

14.05.2018

Graciela Fernández Meijide, Silvina Chediek, Diego Scott, Damián Glanz, y Marcelo Pasetti, proponen un espacio de reflexión con personalidades de diversos ámbitos. Cada noche en la TV Pública cada uno de los conductores realizan entrevistas especiales.

"Cada noche", el programa de entrevistas de Televisión Pública Argentina

19.06.2017

Hoy a las 0.20, el canal estatal estrenará el ciclo de entrevistas Cada noche que contará con la participación, en el rol de entrevistadores, de Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Gerardo López y Damián Glanz.

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos