MENU
Canal 26

Tags: Damián Betular

“Santander en todos lados”, la nueva campaña de Santander y Argentinacine con Damián Betular

19.07.2023

Santander Argentina lanzó su nueva campaña junto a Damián Betular, enfocada en mostrar cómo la entidad ayuda a cada persona a impulsar su progreso financiero o personal en cada momento, a partir de los diversos beneficios y soluciones que ofrece. Estará en TV, VP, radio y medios digitales.

Amarula presentó a Damián Betular como embajador de su nueva campaña

18.10.2022

De la mano del reconocido chef, quien acaba de inaugurar su pastelería Betular Patisserie en Villa Devoto, la marca lanza Amarula por Betular, una serie de recetas en las que Betular es protagonista y creador de diversos postres y cócteles que combinan con el sabor de Amarula.

Santander lanza su programa SuperClub+ con una campaña junto a Damián Betular

03.01.2022

Junto a la agencia Mobile First, Santander creó una campaña donde invita a sumarse a la "Betuneta". También habrá acciones durante todo el verano en Mar del Plata y Pinamar. La nueva campaña además puede verse en medios audiovisuales, redes sociales y en el interior de esta nota

Telefe estrena la tercera temporada de MasterChef Celebrity

02.11.2021

Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo. Arranca el lunes con nuevos participantes y el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Regresa a Telefe Bake Off Argentina: todos los detalles

07.09.2021

La tercera temporada del formato británico estrenará el lunes próximo. Contará con la conducción de Paula Chaves y los jurados serán Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. El programa saldrá de lunes a jueves y los viernes habrá una gala.

Paramount+ presenta Manos arriba, Chef!

27.07.2021

Los reconocidos Chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, se enfrentarán entre sí en para conocer quién es el mejor chef de ellos, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada. Estreno en América Latina 29 de julio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos