MENU
Canal 26

La AAP brinda una charla online con Eduardo D’Alessio

05.06.2020

La Asociación Argentina de Publicidad realizará en encuentro por zoom sobre teletrabajo con Eduardo D’Alessio, Presidente de D'Alessio IROL, consultora internacional de Investigación de Mercado. Será este viernes a las 10.30.

El 80% de las mujeres no se identifican con las publicidades argentinas

09.03.2018

Lo asegura una investigación efectuada por D'Alessio IROL para la Asociación Argentina de Publicidad. Entre las cosas que más molestan se mencionaron los modelos de belleza irreales, la exigencia de ser "mujeres maravilla" y la relación con las tareas del hogar.

¿Qué piensan y hacen los argentinos en Internet?

01.09.2017

Es lo que indaga el Estudio Anual de CertiSur, realizado por D'Alessio IROL. Entre los principales resultados el 70% de los argentinos tiene acceso a la web. En cuanto a la compra online, 9 de cada 10 usuarios adquirieron productos por e-commerce. 

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos