MENU
Canal 26

Tags:Dale! Publicidad

APSE presenta su nueva campaña institucional

29.08.2018

“Conectate con lo importante” La seguridad eléctrica nos une, es el nombre de la campaña institucional que APSE (Asociación para Promoción de la Seguridad Eléctrica) desarrolló junto a Dale! Agencia.

Dale! Publicidad Creativa, ganadora en el WINA Awards 2018

15.06.2018

La agencia argentina fue la ganadora del premio de Oro y el de Bronce en dos categorías del WINA World Independent Advertising Award 2018, reconocido festival mundial de Publicidad, llevado a cabo en la Ciudad de Los Ángeles.

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos