MENU
Canal 26

El Dakar se corre en ESPN

28.12.2020

En 2021 la pantalla de ESPN se encenderá al ritmo de los motores y el calor del Dakar en una cobertura más que especial desde Arabia Saudita. Por ESPN2, ESPN3 & ESPN APP: en vivo el prólogo y podio de largada y la llegada y podio final.

La Nación presenta "Colección Dakar"

27.02.2018

El diario presentó una edición especial con 18 réplicas originales de los vehículos más emblemáticos que corrieron el Dakar a lo largo de 40 años, para que los fanáticos del automovilismo puedan subirse al rally más famoso y extremo de la historia.

Cadena 3 adquirió los derechos para la transmisión del Rally Dakar 2018

08.11.2017

La radio tiene previsto una gran cobertura a cargo del reconocido equipo periodístico que conduce Rony Vargas, con la transmisión de micros especiales que se llevarán a cabo desde el 6 de enero de 2018 durante todos los días en el horario central.

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos