MENU
Canal 26

Se realizó la 11° edición de los Premios DAIA – Banco Galicia

01.09.2021

Recibieron la distinción cuatro profesionales de la educación que desarrollaron material digital para trabajar didácticamente los contenidos de Shoá, diversidad, igualdad, genocidios y Derechos Humanos, de una manera creativa y sensible.

La DAIA realiza un encuentro virtual con Patricia Sosa y Luis Novaresio

20.08.2020

Durante el encuentro virtual se abordarán temáticas como el compromiso que cada uno tiene con la diversidad. El evento es con inscripción previa.

La DAIA brindará capacitaciones online para las personas en cuarentena

20.03.2020

La entidad pondrá a disposición de instituciones educativas, jóvenes estudiantes de nivel secundario y adultos que se encuentren en situación de cuarentena su Plataforma Virtual de Capacitación.

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos