MENU
Canal 26

Cynar redefine la diferencia con su campaña 2023 "Distintou"

21.12.2023

El aperitivo da un giro radical con su campaña 2023, alejándose de las convenciones y redefiniendo lo que significa ser "distinto". A diferencia de la campaña del año pasado, este año la marca se sumerge en una narrativa más profunda que destaca su esencia única.

Activaciones de Cynar al ritmo de "Artichoke" y "Fuimos emergentes"

28.09.2022

#AvalaCynar, el programa cultural que apoya a la música emergente, estrena en primavera dos activaciones especiales que contaron con la curaduría del equipo de música de la marca.

Cynar original & Cynar 70: gemelos no idénticos

10.12.2021

Cynar es una marca irreverente que propone ser disfrutada con amigos. Cynar Receta Original es ideal para consumir antes de las comidas y Cynar 70 - también llamado Cynar High Proof - con una mayor graduación alcohólica, para consumir en un contexto nocturno.

Cynar y Pritty se unen para avalar el barrio

10.05.2021

Producto de su alianza, las marcas seleccionaron 5 despensas de barrios emblemáticos de la Ciudad de Córdoba, comercios que son punto de encuentro entre vecinos y amigos y forman parte de la idiosincrasia del barrio.

Centro Cultural Recoleta: tardes de viernes con recitales al aire libre

20.01.2021

“Amor de Verano” es una propuesta de actividades de entretenimiento, gratuitas y al aire libre que impulsa el Centro Cultural Recoleta, durante los meses de enero y febrero en la ciudad de Buenos Aires. Cynar se suma a esta propuesta a través de “Cancionero de verano”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos