MENU
Canal 26

De visitas a ventas: la importancia del tráfico orgánico durante el CyberMonday

23.11.2023

Según la CACE, durante las 72 horas en las que se extendió el CyberMonday se concretaron ventas de productos y servicios por un total de 157 mil millones de pesos. El 25% más de tráfico que ingresó comparado con la edición de 2022 dan cuenta de la importancia de contar con un sitio web optimizado.

¿Cómo protegerse de los ciberdelitos en el CyberMonday y Black Friday?

03.11.2023

Llega el CyberMonday y Black Friday en Argentina y a pesar de que muchos usuarios busquen apresurarse para encontrar los mejores descuentos, es crucial que tengan en cuenta ciertos recaudos. Enterate en esta cuáles son las cosas sobre las cuales hay que estar atentos.

En el año del Mundial, aumentó la venta de televisores más de un 40% durante el CyberMonday

07.11.2022

Durante los primeros días de la edición 2022 del Cyber Monday, Mercado Libre registró un promedio de 340 televisores vendidos por hora. La plataforma registró más de 30 millones de visitas durante las primeras jornadas.

"Un Cyber Monday para todos tus Yo", la nueva campaña de Frávega y Fresca

02.11.2022

Frávega y Fresca presentaron su campaña para que ningún “Yo” se pierda las ofertas del Cyber Monday. La agencia estuvo a cargo de la creatividad de los 30 videos que van contando las diferentes etapas y todos los productos que participan en la promo. Mirá el spot en la nota.

Google presenta tendencias de compra online

26.10.2022

En Argentina, más del 57% de las personas piensa adquirir regalos en el CyberMonday. Estos datos surgen a partir de un estudio de Ipsos encargado por Google que revela cómo se preparan los consumidores locales para los momentos de descuentos y ofertas de fin de año.

"10 años Cyber", la última campaña de Dentsu Creative Argentina para CyberMonday

25.10.2022

El décimo aniversario de este evento, uno de los más importantes de e-commerce de Argentina. Para comunicarlo, Dentsu Creative desarrolló una campaña 360º que consta de un comercial para TV, vía pública, radio y piezas para redes sociales y medios digitales.

CyberMonday: los argentinos prefieren a Mercado Libre para hacer sus compras

17.10.2022

Según un informe de IPSOS, el 71% de los consumidores de Argentina tiene intención de comprar en este CyberMonday 2022, y 8 de cada 10 de ellos considera hacerlo en Mercado Libre. Insights y consejos para destacarse en el evento.

Arranca el CyberMonday con expectativas de superar 70% las ventas del año pasado

01.11.2021

Los tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico tendrá más de 1.000 marcas que esperan incrementar al menos 70% la venta de unidades respecto del mismo al 2020 y prevén un rol preponderante del financiamiento sin interés o en cuotas fijas.

Cybermonday y Black Friday: el momento para desplegar las estrategias de marketing

27.10.2021

Llegan dos de los eventos de e-commerce más importantes del año: Cyber Monday y Black Friday. another, agencia regional independiente de comunicación, acerca consejos para que las ventas de las marcas sean más exitosas.

Almargen creó la campaña de Garbarino para el Cyber Monday

06.11.2017

Es el sexto año consecutivo que Garbarino participó de esta iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta ocasión, la empresa argentina de retail eligió a Almargen para llevar a cabo su comunicación. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos