MENU
Canal 26

Tags: CyberMonday 2020

Se entregaron los premios a las mejores performances del CyberMonday 2020

24.11.2020

El premio otorgado por VTEX reconoce la performance de las marcas argentinas que participaron del CyberMonday. El premio destaca el desempeño de empresas de diferentes rubros en la última edición del evento.

CyberMonday: Twitter comparte tips para las marcas en tiempos de Covid-19

29.10.2020

La red social brinda algunos tips que las marcas o negocios pueden implementar en Twitter para prepararse en esta temporada de ofertas. Entre los consejos: anunciar con anticipación, promover el inventario y aumentar la presencia en línea.

CyberMonday: un estudio asegura que habrá 4 veces más compradores que en 2019

23.10.2020

El análisis realizado por Google en base a una encuesta de Kantar proyecta un aluvión de consumidores para la nueva edición del evento que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de noviembre. Destacan que durante la pandemia un 30% hizo su primera compra online.

Cyber Monday 2020: ¿Cómo una marca puede destacarse trabajando junto a su agencia?

21.10.2020

El próximo 2,3 y 4 noviembre se realizará el Cyber Monday 2020, uno de los dos principales eventos para el e-commerce en el país, en el que durante tres días las marcas ofrecen descuentos y promociones de sus productos y servicios. Los consejos de Fernando Rodríguez Nieto, de Anigamy.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos