MENU
Canal 26

Tags: Cybermonday 2018

CACE: casi 3 millones de argentinos en CyberMonday 2018

02.11.2018

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico compartió los resultados de las búsquedas de los usuarios en CyberMonday. Las sesiones mobile lideraron el evento logrando el 63,5% a lo largo de las 72 hs. "Electro y Tecno", "Muebles Hogar y Deco" y "Viajes" fueron las categorías líderes.

CyberMonday: ¿Cuáles son las categorías más buscadas?

31.10.2018

El evento este miércoles cumple su tercer y último día lleva más de 2.5 millones de visitas en el sitio oficial. Qué eligen los consumidores y cuáles son las primeras percepciones de las empresas: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco son las categorías más visitadas.

Claves para que Cyber Monday sea un éxito y no un problema

26.10.2018

El próximo lunes 29 comienza una nueva edición del Cyber Monday, evento en el que se esperan ventas por más de 8000 millones de pesos. Los especialistas recomiendan tener una buena estructura tecnológica para poder aprovechar mejor las ofertas. Mirá los consejos.

CyberMonday 2018: todas las novedades de una nueva edición

03.10.2018

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante del 29 al 31 de octubre una nueva edición del CyberMonday, el evento nacional de ventas por Internet para comprar con grandes descuentos. Prometen que este año será más fácil para los usuarios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos