MENU
Canal 26

Se realizó la primera edición de Cyberix: "Powered by Claro", en el Teatro Vorterix

19.10.2018

El lunes 15 de octubre se celebró en el Teatro Vorterix la primera edición de Cyberix: Powered by Claro, el evento Gamer organizado por Malditos Nerds y Vorterix, en donde se dieron cita más de 800 niños, jóvenes y adultos.

Se viene Cyberix, el evento Gamer de Malditos Nerds y Vorterix

24.08.2018

El 15 de octubre habrá finales de torneos y bandas temáticas en vivo. Además grandes actividades con invitados y la participación activa del público tanto en el escenario como en las estaciones de juego que estarán disponibles en el venue.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos