MENU
Canal 26

Se realizó la primera edición de Cyberix: "Powered by Claro", en el Teatro Vorterix

19.10.2018

El lunes 15 de octubre se celebró en el Teatro Vorterix la primera edición de Cyberix: Powered by Claro, el evento Gamer organizado por Malditos Nerds y Vorterix, en donde se dieron cita más de 800 niños, jóvenes y adultos.

Se viene Cyberix, el evento Gamer de Malditos Nerds y Vorterix

24.08.2018

El 15 de octubre habrá finales de torneos y bandas temáticas en vivo. Además grandes actividades con invitados y la participación activa del público tanto en el escenario como en las estaciones de juego que estarán disponibles en el venue.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos