MENU
Canal 26

Cyber Monday: el 83% de las personas abandona el carrito de compras

01.11.2023

Optimizar la infraestructura tecnológica, ofrecer una experiencia de usuario sin retrasos y garantizar asistencia 24/7 son algunos de los aspectos clave que se deben tener en cuenta para responder adecuadamente a la demanda de estas fechas y que las ventas se concreten.

"Yo del pasado", lo nuevo de Dentsu Creative para Cyber Monday

27.10.2023

La campaña integral desarrollada por Dentsu Creative en conjunto con la CACE que invita al público a aprovechar todas las ofertas y beneficios que harán que en un futuro, festejen las compras que realizan en esta edición del Cyber Monday.

Black Friday o Cyber Monday: el 62% de los compradores tiene dudas sobre los precios de las ofertas

17.10.2023

Samy Alliance presentó su estudio “Mega Sales”, para entender cómo las marcas pueden crear campañas de ventas eficaces durante Black Friday, Cyber Monday o Navidad. El estudio incluye un Social Listening realizado en las principales redes sociales y medios de comunicación digital.

LatamOne Full Agency realizó un Live Shopping para la CACE en el Cyber Monday

23.11.2021

La agencia fue seleccionada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para producir integralmente el primer Live Shopping dentro del reconocido CyberMonday, el evento de tres días de descuentos para comprar online más importante del país.

"Pantallas", la campaña de dentsuMB para el Cyber Monday 2021

05.11.2021

La agencia lanzó la campaña 360º para comunicar el lanzamiento del evento que organizó la CACE. "Un sitio, todo lo que buscás" es el concepto de la campaña que contó con un comercial para TV, vía pública, radio y redes y medios digitales.

Cyber Monday 2021 la fecha de comercio digital por excelencia

05.11.2021

Más de 2 millones de personas participaron del Cyber Monday organizado por la CACE. Se superaron las expectativas que tenían para este Cyber 2021. La facturación creció en un 90% y los pedidos más de un 35%, analizan los especialistas.

En noviembre las tiendas online estiman que recibirán un mayor volumen de ventas

02.11.2021

El volumen de los ecommerce más importantes puede crecer durante los eventos de ventas online un 40%, y en el caso de los más pequeños puede llegar a triplicarse..Pablo Medvezky, Gerente de Operaciones de HOP, compiló una serie de recomendaciones para hacer frente a esta demanda.

CyberMonday: el 45% de los argentinos comprará dependiendo de las promociones

28.10.2021

Ipsos desarrolló para Google un estudio que identifica las tendencias de consumo de los compradores argentinos y sus principales motivaciones para las compras en esta temporada de descuentos. El CyberMonday arranca la próxima semana.

Despegar: resultados del Cyber Monday y el verano 2021 que se viene

09.11.2020

Despegar asegura que este verano Argentina será el destino preferido por los argentinos, y que eso se vio reflejado en un mayor volumen de transacciones en turismo interno durante los primeros días del Cyber Monday, evento que se extendió hasta hoy.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos