MENU
Canal 26

Se llevó a cabo el primer CX Day Inspirational Session

06.08.2020

De la mano de CX Events y con la participación de dos keynotes Speakers de clase mundial, el CX Day Inspirational Session congrego más de 500 personas de todas partes del mundo.

En agosto se realizará el CX Day Inspirational Session

08.07.2020

De la mano de CX Events, llega por primera vez el CX Day Inspirational Session, evento online que contará con la participación de los expertos en Experiencia de Cliente Clare Muscutt y Adam Toporek. Se hará el próximo 4 de agosto.

Hoy se realiza el CX Day Argentina 2018

03.10.2018

Desde el Buenos Aires Design se presentará por segundo año consecutivo y para esta edición los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en la sala plenaria, también contarán con charlas alternativas, espacio de networking para nutrir sus redes de contactos y la feria comercial. Ver programa.

EL CX Day 2017 se llevó a cabo con éxito

09.10.2017

El salón del Prado del Emperador Hotel de Buenos Aires más de 400 personas se reunieron para celebrar el día de la Experiencia de Cliente.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos