MENU
Canal 26

Se viene el CX Day México 2023

15.08.2023

Este 23 de agosto, los speakers explorarán cómo la IA y la digitalización están cambiando la forma en que las empresas gestionan las experiencias de sus clientes y colaboradores. El CX DAY es uno de los encuentros de negocios de Employee Experience (EX) y Customer Experience (CX) más importantes de América Latina.

Se realizó el CX Day México edición 2022

02.09.2022

En los últimos tres años, el mundo ha cambiado velozmente y el Customer Experience se ha transformado con la misma rapidez. En este marco, se realizó la sexta edición del CX Day México del que participaron más de mil quinientas personas virtualmente.

México será sede de una nueva edición del CX DAY 2022

17.08.2022

El CX Day México 2022 será el encuentro para que expertos y practicantes puedan conocer tendencias de la disciplina, como por ejemplo la experiencia de los colaboradores como centro de atención y la utilización de datos e IA traducido en una mayor personalización.

NP CX Day 2021: La Experiencia del nuevo cliente conquistó México

28.09.2021

Los días 22 y 23 de septiembre se celebró la segunda edición del CX Day México 2021, evento que contó con la participación de disertantes y Keynotes Speakers que compartieron las tendencias y nuevas prácticas de la disciplina Experiencia de Cliente.

Clare Muscutt hablará en el CX Day México

22.09.2021

La autora y CEO de Women in CX Clare Muscutt (WiCX) será la Keynote speaker de la primera jornada del CX Day México 2021, y hablará de “El ascenso de las máquinas: aumentar la humanidad a través del diseño centrado en el ser humano”.

Llega una nueva edición del CX Day México

15.09.2021

Luego del éxito rotundo del CX Day Argentina que se realizó vía online desde Buenos Aires, ahora CX Events se encuentra en plena producción de una nueva edición del evento que celebra la Experiencia de Cliente en tierras mexicanas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos