MENU
Canal 26

Tags: CX Day Colombia 2022

La primera edición del CX Day Colombia superó todas las expectativas

07.11.2022

El desafío actual, frente a los cambios que hemos experimentado en los últimos años como sociedad es “Rediseñar las Experiencias de Clientes y Colaboradores” de forma tal que logremos transformar a esos clientes y colaboradores en nuestros fans. En este marco, se realizó la primera edición del CX Day Colombia.

Llega la primera edición del CX Day Colombia 2022

19.10.2022

Bajo el lema "Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores", el evento se desarrollará el 26 y 27 de octubre. En ese marco, se realizó una entrevista a María Laura Fabro, CMO de Kenwin.

En octubre llega el CX Day a Colombia

14.09.2022

Luego de las ediciones de Argentina y México, CX Events llega a Colombia con la primera entrega del CX Day Colombia a celebrarse los días 26 y 27 de octubre, vía streaming, bajo la temática “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos