MENU
Canal 26

Tags:CX Day Argentina 2021

El CX Day Argentina 2021 cerró con éxito

31.08.2021

Más de tres mil personas estuvieron presentes virtualmente en esta nueva entrega del evento, que se transmitió desde Buenos Aires de la mano de CX Events.

Jon Wolske será uno de los Keynotes Speakers del CX Day Argentina 2021

04.08.2021

Jon Wolske fue uno de los artífices de la Cultura Zappos.com, compañía referente en la disciplina Experiencia de Cliente, y será uno de los Keynotes Speakers en el CX Day Argentina 2021, el evento virtual que se realizará los días 25 y 26 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos