MENU
Canal 26

La UCES presenta una charla sobre la formación del periodista

05.06.2019

La Licenciaturas en Periodismo y en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación invita a participar de la Charla "La formación del periodista: Vínculos entre la Universidad y el Campo Laboral". 

Curso en Marketing Digital y Community Management en UCES

26.06.2017

El departamento de Posgrados invita a este curso. Iniciará el jueves 6 de julio en Corrientes 844, Sede Olivos y el martes 8 de agosto en Paraná 817, Sede Centro.

El IAB dictará curso sobre compra programática

09.06.2017

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) organiza el curso Taller de “Compra Programática”, dirigido a profesionales del de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias y profesionales de medios.

Nuevo Taller de la AAP para mujeres jóvenes profesionales

08.06.2017

La Asociación Argentina de Publicidad lanza un nuevo taller dedicado a mujeres profesionales jóvenes, independientes o en relación de dependencia, y también para estudiantes avanzadas, que estén en la búsqueda de potenciar sus capacidades laborales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos