MENU
Canal 26

“Ejes del Movimiento”, lo nuevo de ADN con producción de HDFILM-POSTHOUSE para Laboratorio Gramon

28.11.2023

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

"Único", la nueva campaña de ADN para Laboratorio Gramon

21.09.2023

Producida por HDFILM-POSTHOUSE, la campaña toma como concepto creativo la premisa de que “hay cosas que son únicas que nos hacen bien” y presenta el nuevo Curflex Dúo. Tiene piezas para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

"Curflex Plus, tiene un doble beneficio", la nueva campaña de ADN para Gramon Millet

19.07.2022

Bajo la idea marcaria “Curflex Plus, tiene un doble beneficio”, la campaña publicitaria destaca el diferencial que aporta Curflex Plus para aquellas personas que buscan seguir activos. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Seguí haciendo lo que disfrutás”, de ADN Comunicación para Curflex

22.09.2021

El comercial, que tiene a Facundo Arana como protagonista, destaca los beneficios y posibilidades que brinda Curflex a las personas para que puedan continuar activos a cualquier edad, sin impedimentos ni dolores. Vea el comercial en la nota.

"Dos caminos", lo nuevo de ADN para Curflex

19.12.2018

Bajo el concepto "Seguí haciendo lo que disfrutás", Curflex se apoya en el aval del Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis. ADN, del grupo No Line estuvo a cargo de la acción para el nuevo producto de Gramon Millet.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos