MENU
Canal 26

Cunnington lanzó su nueva campaña “Desenroscate”

11.12.2023

La marca Argentina de gaseosas lanzó su nueva campaña “Desenroscate” reforzando el cambio de diseño de etiquetas en sus botellas. Así, la marca busca informar que las variedades plenas y sin azúcar siguen siendo los mismos productos con las sub-marcas Classic y Sabor suave.

Cunnington lanza su campaña INDIAN TONIC + GIN

08.03.2023

La campaña El trago del momento, la tónica de siempre" fue desarrollada por Quintana Comunicación, con este claim buscaron resaltar el vínculo entre el Gin y la Tónica, en un momento de auge del Gin Tonic en la coctelería, y por esta vía reforzar la imagen de la marca.

Ignis creó la estrategia de la nueva campaña de Cunnington: “Te invitamos”

03.11.2020

Ignis Media Agency pensó una estrategia multiplataforma para esta nueva campaña que estará al aire hasta fin de año. El spot “Te invitamos” ya circula y tiene difusión en tv abierta, tv cable, tanda y pnts así como en YouTube, Gaming y social media. Véalo en esta nota.

"Decisiones", la nueva campaña de Ignis Media Agency para Cunnington

16.07.2019

Bajo la premisa “decidir tiene un sabor único”, la marca invita a reflexionar y entender que el mismo impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día es el que también lleva a elegir Cunnington ante la diversidad de sabores. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos