MENU
Canal 26

Discovery Kids invita a celebrar el cumpleaños de los más chicos

18.02.2021

Los pequeños fans de Peppa Pig, Ricky Zoom y 44 Gatos podrán personalizar sus cumpleaños en forma gratuita con muchas sorpresas ingresando a Discovery Kids Plus. Los padres deben ingresar los datos del cumpleañero para vivir una experiencia única.

Discovery Kids Plus celebra cumpleaños virtuales

08.10.2020

En solo dos meses, más de 190 mil niños y niñas en América Latina celebraron su cumpleaños a través de una experiencia única y personalizada. Discovery Kids Plus desarrolló una campaña para sorprender, a la distancia, a los agasajados en su día.

Los Andes cumple 136 años acompañando la revolución del periodismo digital

22.10.2019

Según datos de Google Analytics, Los Andes es leído, visto y seguido por 7 millones de usuarios únicos al mes. Nunca en la historia de vida de este medio lo leyó tanta gente como ahora. Los formatos que nacen hoy en la redacción de Los Andes hubiesen parecido de "ciencia ficción" para los pioneros.

"Cumple Coto. Cumplimos con vos", la nueva campaña 360 de Supermercados Coto

01.10.2019

El spot realizado por el equipo Publicitario de COTO, con la producción de Verne y la dirección creativa de Esteban Garrido, está protagonizado por Marley. La campaña tendrá una amplia cobertura en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales. Vea el spot.

Concept Media cumplió 19 años de vida

06.08.2018

En una reunión interna, el pasado 2 de agosto, Silvina Ruiz, Presidenta y Fundadora, agradeció a todo su staff por haber colaborado a cumplir este nuevo año, preservando los valores de la Compañía: Profesionalismo, Pasión, Compromiso, Honestidad y Respeto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos